Small & Smart


+34 955 412 971

GESTIÓN
& TRAMITACIÓN.

MERSUS ofrece una solución completa para la externalización de la siempre difícil e ingrata tarea de gestionar y tramitar las reclamaciones en garantía.

Gracias a esta solución nuestros clientes pueden optimizar sus recursos destinándolos a aquellas tareas que aporten mayor valor añadido a sus clientes, y por lo tanto a su negocio.

GARANTÍAS = ROMPECABEZAS

¡MERSUS FORMARÁ A SU PERSONAL PARA QUE LO ENTIENDA!

PREVENCIÓN.

Detectar, prevenir y mantener bajo control las debilidades, riesgos y amenazas ante las auditorías y demás sistemas de control de los fabricantes.
Auditorías preventivas:

Los especialistas de Garantías de MERSUS detectan sus vulnerabilidades, indicándole como pueden tenerlas bajo control. En muchos casos, además, los especialistas de MERSUS podrán ofrecerle una idea aproximada del coste potencial que podría suponer una auditoría de garantías del fabricante a su concesionario.

Apoyo presencial, o remoto, en auditorias del fabricante:

Antes, durante y después de estas experiencias tan intensas puede contar con el apoyo y asesoramiento de nuestros especialistas.

MERSUS FORMARÁ A SU PERSONAL PARA QUE LO ENTIENDA

FORMACIÓN.

¿La adaptación a la digitalización es una pesadilla añadida en los complejos procesos de garantías?
¿Su personal de servicio no entiende correctamente los requisitos del fabricante en garantías?
¿Quiere dejar de tener problemas con las garantías, pero no tiene claras las necesidades formativas de su personal ni cómo llevarlas a cabo?

MERSUS puede ayudarle a conseguir que su personal de posventa entienda las normativas y requisitos del fabricante, sepa gestionarlas, y lo más importante, pierda el miedo a este tipo de reparaciones para que sean tratadas como un área más del negocio capaz de generar beneficio.

Iniciemos tu
proyecto