MERSUS Automotive Solutions

MERSUS es una pequeña y joven compañía situada en Sevilla, España.

Este pequeño tamaño nos permite ahorrar en grandes procesos burocráticos y ser más ágiles, rápidos y directos y baratos. Aunque pequeña, su valía la forman los profesionales excepcionales que la forman, así como los conocimientos que aglutinan.

La MISIÓN de MERSUS es ofrecer soluciones que logren ayudar a los concesionarios, talleres e importadores a ser conscientes de la rentabilidad de su área de posventa, para luego ser capaces de controlarla, aumentarla, y sostenerla en el tiempo.

Al no necesitar de una gran estructura, MERSUS es capaz de dar un servicio directo y rápido, allí donde sea demandado, por nuestro cliente. El profesional de MERSUS con quién habla nuestro cliente será quién le proporcione la solución. Este profesional es la cara visible de todos los conocimientos y experiencia que hay detrás.

Las soluciones que ofrecemos en MERSUS no son servicios prediseñados y sin posibilidad de adaptación, ya que la filosofía de MERSUS es proveer soluciones que se ajusten a las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Lean Seis Sigma

Descubre aquí más información sobre nuestras Lean Seis Sigma

Garantías

Descubre aqui más información sobre Garantías.

Formación

Descubre aquí más información sobre Formación.

Otros servicios