Asesoría

El área de servicio es fundamental para ayudar a consolidar la facturación total del concesionario. Tener unos procesos rentables y óptimos es primordial: Asesores de servicio, mantenimientos, eficiencias, productividades, KPIs, etc.

En MERSUS los analizaremos, interpretaremos y le indicaremos las oportunidades de mejora. En algunos casos, podremos incluso indicarle cuánto dinero se está dejando encima de la mesa al no aprovechar dichas oportunidades. Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar la rentabilidad, pero siempre con precios razonables.

Solicite presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades, ajustaremos los plazos, se hará uso de todas las herramientas de comunicación que la tecnología nos ofrece para minimizar al máximo los costes necesarios

Tener unos procesos rentables y óptimos es primordial: Asesores de Servicio, mantenimientos, eficiencias, productividades, KPis, etc. En MERSUS los analizaremos, interpretaremos e indicaremos las oportunidades de mejora, así como el dinero que se deja de ganar, ofreciendo recomendaciones para su recuperación.
En muchas ocasiones, se necesita información por la que no es rentable pagar la visita de un consultor, o simplemente se debe decidir si es necesaria que ésta se produzca. Desde 300,00 € MERSUS puede analizar aquellos parámetros e indicadores fundamentales que se precisa saber, junto con las oportunidades detectadas y recomendaciones de nuestros expertos.
Somos especialistas en garantías. Desde tramitación de las reparaciones en garantía hasta la gestión completa del departamento de garantías. Podemos además analizar la vulnerabilidad frente a una auditoría del fabricante, realizar auditorías preventivas, mini auditorías de control, incluso calcular el riesgo potencial de cargo. También detectaremos las debilidades de los procesos, sacando a la luz las oportunidades de mejora, ayudando a lograr una gestión eficaz, evitando, además, que éstas sean un dolor de cabeza.
El departamento de recambios genera casi la mitad del beneficio de una concesión; tener un adecuado control de la situación de las piezas, de obsoletos, rotación de su stock, etc es vital. En MERSUS ayudamos a mejorar la organización del almacén, a optimizar las actividades de los operarios, y por lo tanto, a incrementar la rentabilidad.
MERSUS dispone de dos cualidades cada vez más demandadas por las grandes grandes compañías de Outsourcing: Gran experiencia y flexibilidad. Ofrecemos todas aquellas soluciones que puedan necesitar en proyectos de corto plazo: Optar con garantías al con curso de un fabricante, consolidación de un proyecto recientemente asignado, necesidad de realizar proyectos de pocos días o semanas, etc.
¿Nunca han realizado alguna traducción para su compañía en la que se han obtenido frases y palabras sin sentido pero muy divertidas? Una traducción no debe ser graciosa, sino que debe comunicar lo que pretendía en su idioma original. En MERSUS disponemos de traductores y revisores especialistas del automóvil que confirmaran la idoneidad de los términos y expresiones utilizadas.